Hace poco me llegó un directo de instagram diciendo algo así: "Hoy arranqué leyendo tu e-book, gracias por regalarnos esa frase".
A la frase que se refiere, es a esta que escribí para mi e-book de "Bienvenida a Casa" para cachorros:
"Tu perro jamás será como un hijo humano, porque ningún humano puede ser tan espectacular como un perro".
A ver, no soy Neruda, claro está jajaja. Soy una persona que, a través de la escritura, encuentra formas de conectar con otros.
Te cuento esto porque una de las cosas que más me apasionan es escribir... y la otra es enseñar. ¡Si, soy una maestra ciruela!.
Empecé a estudiar adiestramiento para conectar mejor con Caruso, mi perro, y para "solucionar" unos mambitos emocionales que tenía el tipo... Fóbico a salir a la calle. Pánico a personas, a ruidos, a colectivos... A TODO. Era un rompedero de huevos salir a pasear con él. Era salir a verlo sufrir.
Pasamos por dos adiestradores (uno mejor perderlo que encontrarlo), y la otra, Carla, un amor como profesional y persona. Una mina sensible y SUPER respetuosa con mi perro. Ahí se me prendió una lucecita tipo: "AH... ASÍ ES UN ADIESTRADOR?"... Y "el bichito empezó a picar". Con ella no pudimos continuar las clases por un problema que tuvo, y estuve meses pensando en cómo carajo ayudar a este perro que le tenía miedo a la vida básicamente.
Hago el primer curso (después de muchísimo esfuerzo para juntar la guita), y literalmente lloré la primera clase porque no podía creer que al fin había llegado ese momento. Yo sentía que era un cartucho que me quedaba para cambiarle la vida a Caruso, mi bebé.
Bueno, mas o menos debés conocer la historia. Caruso hoy es un perro que trabaja conmigo, vamos a algunas clases juntos, se relaciona bárbaro con desconocidos... es otro perro, aunque siga siendo mi bebé obvio jaja.
¿A qué voy con esto? A que soy TAN manija con mi profesión que hace un tiempo vengo con la idea de mezclar mis pasiones:
Amo escribir + amo mi profesión + amo enseñar= ¿POR QUÉ NO ABRO UNA ESCUELA QUE FORME ADIESTRADORES?
Y acá estoy. Con el corazón explotado de felicidad por abrir las inscripciones al curso de Adiestradores Caninos de mi escuela.
No puedo estar más agradecida con mi comunidad, con la gente que me sigue y apoya con cada proyecto que comparto.
¡Si querés estudiar adiestramiento canino con una loca que te va a explicar TODO, es acá!
¡Gracias por leer, te mando un abrazo!
Tocá acá para más información sobre el curso de formación de adiestradores caninos.